Rental de pantallas led

En Lania llevamos más de 20 años dedicados al sector de las instalaciones audiovisuales y somos conocedores de la gran importancia que puede tener para una empresa comunicar su mensaje a través de pantallas estratégicamente colocadas.

Mediante nuestro servicio de alquiler de pantallas LEDs su empresa puede promocionarse o retransmitir cualquier tipo de evento allí dónde lo necesite, ya que prestamos servicio en cualquier lugar del mundo.

Todas nuestras pantallas han sido diseñadas y fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad, dando como resultado un producto que permite un visionado perfecto de la imagen tanto en interior como en exterior.

 

Nuestro equipo de especialistas le asesorará para que encuentre la mejor solución para su proyecto, teniendo en cuenta factores como el ángulo de visión o las prestaciones lumínicas. De esta forma nos aseguramos que el producto que alquila es el que verdaderamente necesita, contribuyendo de esta manera al éxito de su evento.

A través de nuestro servicio de alquiler de pantallas LED ponemos a su disposición diferentes equipos que van desde el pequeño al gran formato, tanto a nivel de videopantallas como de sistemas perimetrales.

Le ofrecemos un servicio integral que incluye todos los servicios que pueda necesitar: transporte, instalación, puesta en servicio de la pantalla una vez en su ubicación y gestión del evento a través de personal capacitado para resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Ponemos también a su disposición material estructural como soportes, torres elevadoras y truss. Así como material satélite, video procesadoras, scaler, realización en directo, generador de corriente insonorizado y sistemas profesionales de iluminación y sonido.

 

SERVICIO INTEGRAL

En definitiva, en Lania le ofrecemos un servicio integral que va mucho más allá del mero alquiler de las pantallas de LED. Desde el principio hasta el final de su evento, le ayudamos a que éste sea todo un éxito.

contacta con nosotros

Esta entrada también está disponible en: Inglés