Comercialización de pantallas led

El formato audiovisual es el formato más extendido para llamar la atención de los consumidores. A través de pantallas su empresa puede comunicar de manera sencilla y eficaz su mensaje.

En Lania somos expertos en venta y comercialización de pantallas LEDs. Los LEDs son dispositivos robustos y fiables que cuentan además con una larga duración, capaces de convertir la energía eléctrica directamente en luz. Esto permite un importante ahorro en costes ya que desde el momento del encendido la pantalla funciona al 100% de su intensidad, sin parpadeos e independientemente de la temperatura.

Las pantallas LEDs de Lania han sido diseñadas y fabricadas según nuestras propias especificaciones, aportando a ambos procesos toda nuestra experiencia de más de 20 años en el sector.

Comercializamos pantallas LED para interior (Indoor) y para exterior (Outdoor), ajustando las necesidades de tamaño (pequeño y gran formato) e iluminación a las necesidades de cada cliente, con pantallas que cuentan con prestaciones de la más alta calidad.

Nuestras pantallas incorporan un frontal que mejora las características ópticas y todas ellas se instalan sobre estructuras duraderas de la máxima calidad y con garantía de resistencia frente a las erosiones metereológicas.  Sus diseños modulares permiten un montaje fácil y rápido.

nos desplazamos a cualquier parte del mundo

 La distancia no es un problema,

podemos llegar a cualquier lugar del mundo y ofrecer el mejor servicio posible.

Esta entrada también está disponible en: Inglés