Las grandes marcas de moda cuentan con una gran implantación en todo el territorio nacional, especialmente en los centros comerciales. Una competencia cada vez mayor las ha llevado a buscar fórmulas alternativas de publicitar sus productos y en este sentido las pantallas Led se están convirtiendo en un gran aliado para ellas.

El número cada vez mayor de marcas de moda hace que el mercado se haya vuelto muy competitivo en los últimos años y que las empresas tengan que buscar nuevas estrategias para atraer a los consumidores hacia sus tiendas. Si hasta hace unos años las prendas del escaparate eran el principal cebo para incitar a los consumidores a entrar a la tienda, de un tiempo a esta parte las grandes marcas de moda están apostando cada vez más por las nuevas tecnologías.

Poco a poco los tradicionales maniquíes con las prendas que marcarán tendencia durante la temporada van compartiendo su espacio con pantallas de Led más o menos grandes.

El sector de moda han encontrado en el servicio de alquiler de pantallas de Led una herramienta indispensable para hacer su escaparate mucho más dinámico.


El escaparate muestra las tendencias de moda de la temporada, pero lo hace de una forma muy estática. La pantalla de Led por el contrario contribuye a que la marca pueda mostrar sus productos de una forma mucho más visual, sustituyendo los tradicionales maniquíes por modelos de verdad, que permiten al consumidor ver muchas más prendas de las que puede encontrar en un escaparate tradicional, despertando así su interés en visitar la tienda y conocer sus últimas novedades.

Las pantallas de Led funcionan cada vez mejor como reclamo publicitario en el sector de la moda y es por ello que ya no sólo las encontramos en los escaparates de las tiendas, sino que cada vez con mayor frecuencia las grandes marcas deciden contratar servicios de pantallas  Led o tótems publicitarios fuera de su propio establecimiento, con el claro objetivo de guiar al consumidor hacia su tienda.

Shares
Share This