Presentación

PROFESIONALES

Ponemos a su disposición equipo multidisciplinar altamente cualificado en tecnología led.

 

SOLUCIONES A MEDIDA

Equipamientos diseñados según nuestras especificaciones que se adaptan a múltiples aplicaciones.

SERVICIO INTERNACIONAL

Nos desplazamos a cualquier lugar del mundo con la intención de ofrecer el mejor servicio.

SERVICIO POSTVENTA

Servicio postventa de cualquier marca independientemente de quién haya hecho la instalación.

LANIA VISUALS es el resultado del trabajo y el esfuerzo de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones audiovisuales, hemos acumulado un valioso knowhow que a día de hoy nos permite brindarle a su empresa conocimientos y soluciones reales y a medida para cada uno de sus proyectos.

Conocedores de la gran importancia que tiene hoy en día para nuestros clientes el poder ofrecer la mejor experiencia sensorial a los usuarios a través de pantallas de calidad, en Lania le ofrecemos equipamientos que han sido diseñados y fabricados según nuestras propias especificaciones. Desarrollamos y fabricamos nuestros propios productos, trabajando además con las marcas más importantes del sector.

La presentación de nuestros equipamientos aúnan las últimas tecnologías con la preocupación por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, por ello el ahorro energético tiene un papel muy destacado en todas nuestras soluciones.

Desde Lania comercializamos y alquilamos pantallas de gran formato, sistemas perimetrales y tótems para todo tipo de eventos, tanto en localizaciones interiores como en localizaciones exteriores.

Nuestros equipos se instalan en estructuras duraderas que garantizan la máxima seguridad y que poseen la certificación IP66 que garantiza que son resistentes a las erosiones meteorológicas.

La amplia experiencia del equipo de Lania nos permite ofrecerle soluciones a nivel de ingeniería, arquitectura o posventa, realizando proyectos llave en mano.

Sabemos que el objetivo de las pantallas es captar la atención de los usuarios y conseguir con ello el objetivo buscado por su empresa. Para asegurarnos que realmente la pantalla le ayuda a conseguir sus objetivos, nuestro equipo de profesionales le asesorarán sobre la mejor solución posible para que su proyecto sea todo un éxito.

El mantenimiento de las pantallas es esencial para un buen funcionamiento de las mismas, por eso en Lania le ofrecemos un servicio de mantenimiento eficiente y regular que aumentará la durabilidad de sus equipo electrónicos.

Para adaptarnos a sus necesidades le ofrecemos diferentes modalidades de mantenimientos preventivos y/o correctivos.  Para todos nuestros clientes, tengan o no contratado un servicio de mantenimiento, ofrecemos un servicio posventa online de 24 horas, para que siempre pueda contactar con un profesional de Lania cuando lo necesite.

Contamos también con un servicio de formación técnica para nuestros clientes, para que conozcan a la perfección el equipo que han comprado o arrendado.

Esta entrada también está disponible en: Inglés