¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS PERIMETRALES  DE ILUMINACIÓN LED?

La iluminación Led es cada vez más usada dentro del mundo del marketing y la publicidad offline, ya que aporta a los anunciantes más beneficios que otros sistemas de iluminación.

Los sistemas de iluminación Led comenzaron a usarse hace unos años en los eventos deportivos y poco a poco la instalación de sistemas perimetrales que usan este tipo de iluminación se ha ido extendiendo.


Entre las ventajas de la instalación de sistemas perimetrales de iluminación LED encontramos que la tecnología Led permite que el consumo de los paneles luminosos sea mucho más eficiente que otro tipo de sistemas, aportando una gran cantidad de horas de iluminación con un coste menor, lo que a la vez repercute en que las marcas puedan publicitarse a un coste menor.

A ello hay que añadir que los sistemas de iluminación Led actuales están tan avanzados que permiten un buen visionado de los mismos desde todo tipo de distancias, tanto si el espectador está cerca como si está lejos, haciendo que la imagen llegue más fácilmente al público potencial.

Cuando se apuesta por un sistema perimetral de iluminación Led es importante hacer un buen diseño de dicho sistema para garantizar que se cumplen los objetivos buscados. Contar con un buen equipo de asistencia y mantenimiento puede ser una ventaja competitiva para las empresas que usan estos sistemas, ya que un buen diseño, montaje y mantenimiento del sistema perimetral es clave para conseguir la mejor iluminación con el mayor ahorro energético posible.

En definitiva, el optar por sistemas perimetrales de iluminación LED supone ahorros energéticos que en muchos casos pueden llegar a ser de hasta un 80%, lo que se traduce en un rápido retorno de la inversión. Además este tipo de bombillas tienen una vida útil muy superior a la media, reduciendo los costes de mantenimiento. A ello hay que añadir que la emisión de luz por parte de estos dispositivos es uniforme y sin parpadeo, con un encendido inmediato, lo que facilita un visionado de mayor calidad.

 

Shares
Share This