REMODELACIÓN PMV-DGT

Las pantallas se han convertido ya en algo habitual en las carreteras, algunas son meramente publicitarias, pero otras, como las de tráfico, tienen una importante función que cumplir y por eso es conveniente que siempre estén en buenas condiciones.

Los paneles de tráfico sirven para recordar a los conductores la importancia de respetar las normas de circulación y normalmente muestran información como la velocidad máxima de la vía por la que se circula o recuerdan la obligatoriedad de usar el cinturón de seguridad. Pero además, son la mejor manera de poder informar de incidencias que afectan al tráfico, tales como la realización de obras, la avería de un vehículo o el hecho de que se haya producido un accidente.

Los paneles de tráfico están presentes en las carreteras desde hace ya muchos años, pero no han renunciado a la innovación. La tendencia actual es conseguir paneles que sean mucho más sencillos de manejar y mantener y que además sean más eficientes desde el punto de vista energético, sin renunciar por ello a una buena visibilidad.

Una de las actualizaciones que más se están llevando a cabo en los paneles de tráfico es el cambio de las placas electrónicas de visualización y control. Con ello se consigue sustituir el viejo y complejo entramado de cables por una sencilla placa que hace el mantenimiento más sencillo y por tanto también más barato.

Las placas incorporan LEDs de última generación que reducen de forma notable el consumo energético de cada panel, necesitando además menos mantenimiento que los paneles tradicionales. De esta forma, cambiar los paneles de los paneles de tráfico supone un doble ahorro, tanto energético como en mantenimiento.

Pero no es su única ventaja, un panel LED permite una mejor visualización por parte de los conductores sin producir deslumbramiento por su intensidad, lo que a su vez contribuye a mejorar la seguridad vial.

Beneficios económicos de cambiar las placas en los paneles de tráfico (PMV-DGT)


 

KIT DE REMODELACIÓN:

Paneles de mensaje variable para tráfico


 

EXPERIENCIA + FIDELIDAD + INNOVACIÓN

 

Lo que antes era un entramado de cables interminable y de difícil mantenimiento...

Pasar a ser una solución innovadora, una inversión de futuro.

Con ingeniería continua para dar nuevas soluciones.

Garantizando fidelidad y atención continua. 

Con servicio post-venta propio.

Adaptable a todos los fabricantes de PMV, nacional o internacional. 

» Con leds de última generación que reducen el consumo energético y mantenimiento»

Esta entrada también está disponible en: Inglés